Ahora, Condis en la palma de tu mano

Con toda la ilusión del mundo hemos creado la app Condis family: la mejor forma que se nos ha ocurrido de facilitarte la vida y hacer que tus compras sean más cómodas y fáciles. Solo tienes que clicar aquí si tienes Android o si tienes iOS la tendrás disponible próximamente (¡prometemos que la espera merecerá la pena!). 

Te sentirás todo un rey cuando puedas hacer la compra desde el sofá o todo un chef profesional gracias a nuestras recetas personalizadas. Todo eso y mucho más simplemente apretando un botón… Descarga la app y descubre por tu mismo qué es la comodidad en forma de app!

La app que te facilita la vida

  • Una app para que hagas la compra de la forma más cómoda. Si quieres, ¡hasta te la llevamos a casa!
  • Conseguirás descuentos personalizados para que compres tus productos favoritos al mejor precio
  • Podrás consultar recetas basadas en tu lista de la compra
  • O sea, ¡una app que es un solete!

Funcionalidades

Encargos de pedidos de productos frescos vía chat

¿Cuántas veces has salido tarde de trabajar, te apetecía comprar un filete pero, como es demasiado tarde en el súper ya no quedan? Esto no te volverá a pasar con la función de los encargos de productos frescos de la app. Es muy fácil:

  • abres la app
  • vas a Mis Encargos y empiezas un chat. Dinos lo que te apetezca que te preparemos, como si estuvieras allí en la tienda. Explícanos cómo quieres tu filete, qué cantidad…   
  • nos pondremos manos a la obra y lo prepararemos con mucho amor, ¡como si fuera para nosotros!
  • cuando salgas del trabajo, aunque sea tarde, o al día siguiente, tu filete te estará esperando, listo para pagar e irse contigo a casa.

Y si, una vez en el súper, te lías a comprar puedes pedir un SAD (Servicio a Domicilio) y nosotros te llevaremos la compra a casa durante la franja horaria que selecciones (además, es un servicio gratuito si tu compra es superior a 60€).

Recibe recetas personalizadas según tu lista de la compra

Tenemos una funcionalidad super chula que nos encanta y que estamos seguros de que a ti también te encantará. Hemos hecho una app tan lista que te propone recetas personalizadas basadas en los artículos que tienes en la lista de la compra. ¿Qué? ¿Cómo te has quedado? ¡Es que estamos en todo!

Envía tu lista a Condisline y preparamos tu compra

Imagina qué fácil sería enviar la lista de la compra a alguien para que vaya al súper por ti… ¡Pues nosotros lo hacemos! Es muy sencillo, una vez hayas terminado de completar tu lista de la compra, elige:

  • ¿Quieres que te la enviemos a casa? Envía la lista a Condisline, finaliza el pedido y al día siguiente… voilà! Tu compra en tu casa.
  • ¿Te mueres de ganas de cenar pizza esta noche y la nevera está temblando? Mándanos tu lista a través de la app y te dejaremos la compra preparada para que solo tengas que pasar a recogerla.

Mis ventajas

Este es el apartado más dinámico de la app: para empezar encontrarás sorteos, talleres exclusivos, un cupón para que vengas a recoger una bolsa de rafia chulísima, servicios a domicilio gratuitos según el importe de compra… Pero danos tiempo y ya verás… ¡Roma no se construyó en un día!

Tiendas

¿Dónde está tu Condis más cercano? ¿A qué hora cierra? ¿Puedo llamar para preguntar si tienen ese queso que me pirra? Pues sí, en la app Condis Family encontrarás toooodo lo que necesites saber sobre nuestras tiendas gracias al sistema de geolocalización (¡gracias, Google Maps!) y a la realidad aumentada (que, además, nos ha quedado fetén).

Información de los productos

Comprar online debe ser lo más parecido a comprar en la tienda, pero con la ventaja de hacerlo desde el sofá de tu casa o desde la terracita tomando algo. Por eso ponemos a tu alcance todos los detalles de todos los productos, tal y como podrías ver si vinieras en persona:

  • Ingredientes
  • Tablas nutricionales
  • Información sobre alérgenos
  • Información del fabricante
  • Propiedades saludables